I'm an angel

Saturday, November 04, 2006

Después de mucho tiempo olvidado, aquí vuelvo!

Hola, me llamo Lucía Peinado, cree este blog para hacer una especie de diario en inglés con una profesora que nos ayudó en segundo de Universidad, y me gusto bastante la idea, porque yo no tenía ni idea de que existían cosas así.
Llevo mucho tiempo sin escribir por diversas razones, y ahora gracias a este curso he vuelto a él, y espero tener mas tiempo para seguir contando mas cosas.
Os explico ahora estoy un poco agobiada porque he terminado la carrera de Magisterio de Lenguas Extranjeras y me tengo que presentar a las oposiciones por primera vez, tengo mucho que estudiar y muchas cosas que hacer, y no sé por donde empezar, teniendo en cuenta que soy una persona que me suelo agobiar bastante.Bueno ya os os contaé como avanzan las cosas.

Un besito

Lucía

1 Comments:

  • At 2:29 PM, Blogger María Jordano said…

    Te pillé!

    Jjeje... estaba preparando una charla para mañana sobre blogs y me dio por mirar los blogs de mis niños a ver si alguno se diganba a escribir... Y ya veo que sí... Suerte en las opos que seguro que apruebas!!

    Y suerte en tu curso también!!

    María

     

Post a Comment

<< Home